Áreas de especialidad

¿Qué ofrecemos?

Smiling Handshake
Contract Paper Signing
Contract

Derecho civil

Compromiso y calidad

Consulte Oficina Jurídica se esmera en el cuidado de su patrimonio, por ende en cada negocio juridico deseamos transmitirle la seguridad y tranquilidad que necesita para  la celebración de sus contratos. Además de acompañarlo en sus tramites sucesorios, en la prevalencia de su derecho de dominio y en el restablecimiento de sus derechos a causa del daño, Llámenos hoy y entérese cómo podemos ayudarle.

Insolvencias de personas naturales no comerciantes y reorganizaciones empresariales

Protección del credito, recuperación y conservación de empresa.

En Consulte Oficina Jurídica, tenemos personal experto para asesorar a nuestros clientes en materia de Insolvencias y Reorganizaciones. Ofrecemos nuestra experiencia legal a clientes de todo tipo y tamaño. Llámenos ahora.

Derecho laboral y de la seguridad social

Éxito demostrado

Nuestro ejercicio profesional en  el Derecho laboral se ha desarrollado con excelencia, lo que ha llevado a que tengamos muchos casos de éxito. Nuestros clientes, pueden contar con nuestro grupo especializado en Derecho laboral para gestionar el proceso legal de la forma más oportuna y eficiente posible para lograr los objetivos trazados.

 
familia|parientes
Ley
Abuelo

Derecho de familia

Responsabilidad y amor por lo que hacemos

En Consulte Oficina Jurídica creemos fielmente en la capacidad y talento de nuestros colaboradores para otorgarle a los suyos lo que mas les beneficia, con respeto y pasión por el bienestar de los mas pequeños estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle.

Derecho penal

Justicia para usted

En el marco de la justicia, verdad y reparación, Consulte Oficina Jurídica cuenta con el capital humano idóneo para oficiar como representante de victimas en el marco del proceso penal o por el contrario, para el ejercicio de su defensa y la prevalencia de su dignidad.

Acciones Constitucionales

Servicio express

El restablecimiento de sus derechos fundamentales es una prioridad para nosotros, ¡Consulte Oficina Jurídica lo hace por usted!